OFICINA TÉCNICA
PORTADA > SERVICIOS > OFICINA TÉCNICA

La oficina técnica de Ramón García diseña y supervisa los proyectos pertenecientes a las diferentes divisiones: contract, carpintería de obra, piezas especiales y HI-MACS®. La coordinación se realiza a través de la propia oficina o de la oficina técnica comercial formado por profesionales con titulación especifica.
Cuando se trata de proyectos diseñados por el cliente, la oficina técnica supervisa y adapta estos diseños cuando es necesario.

oficina tecnica

La mayor parte de los procesos de fabricación parten del uso de herramientas CAD/CAM.
Este flujo de trabajo que se inicia en la oficina técnica comercial y continua en la dirección y ejecución de proyecto, se coordina desde nuestro departamento técnico.

Como medios técnicos Ramón García cuenta con las herramientas y el software necesario para captura, diseño y modelado, que incorporados en el proceso industrial nos dan ventaja competitiva: Autocad, Solid Edge, Rapid Form, Escánder 3D Vi-9i de Minolta.

Como alternativa a las soluciones tradicionales de medición o para la fabricación de piezas especiales a partir de un original, Ramón García dispone de tecnología de escaneado 3D, lo que permite la realización y posterior análisis de piezas de gran tamaño que por métodos tradicionales sería muy costoso. Esta tecnología es aplicable a restauración de mobiliario, arquitectura, interiorismo, piezas especiales usándose también para verificar la exactitud del objeto credo a partir de este sistema.

La oficina técnica comercial está compuesta por un equipo de personas cualificadas, cada una de las cuales atiende a muy diversos proyectos y desempeña su trabajo en coordinación con la dirección de proyecto.

 

Pol Industrial Merelle,
Parcelas 86/87/88
15680 Ordes (A Coruña) Spain
tfn (+34) 881 255 653
mail rg@gruporg.eu
artenova