LOGÍSTICA E INSTALACIÓN
PORTADA > SERVICIOS > LOGÍSTICA E INSTALACIÓN

Una gran parte de los proyectos que ejecuta Ramón García son de ámbito internacional, por lo que ha desarrollado una logística adecuada en tiempo, forma, bajo coste y buen servicio. Es por esto que la logística e instalación es, junto con la capacidad técnica y humana, el tercer pilar sobre el que se sustenta la actividad de Ramón García.

Ramón García, a través de la experiencia acumulada y de la coordinación de medios de transporte, tanto propios como de terceros, es capaz de acometer tareas como la instalación de tiendas en Europa, África, Asia, América, solventando las cuestiones relativas al envío de mercancías, transporte de personal y plazos de ejecución. La experiencia acumulada en este aspecto permite a Ramón García ofrecer soluciones integrales de manera eficiente sin que ello suponga un incremento desproporcionado de costes o plazos.

Las instalaciones son realizadas por personal técnico altamente especializado, dedicado única y exclusivamente al montaje y que cuentan con maquinaria de última generación, con lo que se asegura la calidad final del trabajo, cumpliendo con las exigencias marcadas por el cliente.

Esta concepción de la logística como parte integral de los servicios de Ramón García permite controlar y supervisar los proyectos en todas sus fases, desde su inicio a su puesta en funcionamiento, siendo otro factor decisivo para la fidelización de su clientela.

Pol Industrial Merelle,
Parcelas 86/87/88
15680 Ordes (A Coruña) Spain
tfn (+34) 881 255 653
mail rg@gruporg.eu
artenova