DIRECCIÓN DE PROYECTO
PORTADA > SERVICIOS > DIRECCIÓN DE PROYECTO

En trabajos de contract, carpintería de obra, instalaciones comerciales y mobiliario se planifica, organiza y coordina el trabajo, y se dirige, se supervisa y controla el proyecto. Una visión clara y esquemática del mismo, de las circunstancias y condiciones en las que se desarrolla.

El bagaje adquirido con el grupo internacional de distribución de moda INDITEX nos ha dado una clara visión del proyecto y de las circunstancias y condiciones en las que se desarrolla. Es por eso que el proyecto se contempla y ejecuta con una perspectiva holística, con un punto de vista lo más objetivo y esquemático de cuáles deben ser los procesos a seguir en la consecución del trabajo a realizar.

Esta forma de trabajar es extensible a otros clientes con sus propios condicionantes y con la confianza de que si Ramón García gestiona, dirige y ejecuta su proyecto será con garantías. Verá cómo la atención al detalle, la calidad final, plazos de entrega son los exigidos en cada caso.

Actualmente Ramón García cuenta con dos directores de proyecto, cada uno perteneciente a una de las dos sociedades del grupo: Carpintería Ramón García, S.L. y M C Mesía, S.L. con sus propios recursos y personal especializado que sirven a los intereses de una misma organización en la que se comparten ciertos medios: personal técnico, servicios financieros, instalaciones.

Esta división en la dirección de proyecto responde a cuestiones estratégicas, de organización y de logística. Dado el volumen de proyecto gestionado anualmente y a las dos marcas del grupo Inditex para las que se trabaja la eficacia de la fórmula está más que demostrada.

Pol Industrial Merelle,
Parcelas 86/87/88
15680 Ordes (A Coruña) Spain
tfn (+34) 881 255 653
mail rg@gruporg.eu
artenova