RAMÓN GARCíA
PORTADA > EMPRESA > ramon garcia

Ramón García, una empresa familiar fundada por Ramón García Francos en 1975 en un pequeño taller conectado a su casa. El grupo es un negocio con una amplia experiencia en su sector y trabaja cuidando el detalle de cada obra haciendo hincapié en los proyectos realizados. El grupo cuenta con un conocimiento profundo en su ámbito, en colaboración con proveedores, clientes y en particular, una cultura de servicio al cliente.

El Grupo Ramón García ha pasado de ser una empresa local a una empresa internacional rentable. Con los años, Ramón García ha introducido una gran cantidad de proyectos, tanto nacionales como internacionales.

Nuestros clientes distintos son una buena mezcla entre moda, hoteles, restaurantes, cafeterías, etc. Esta mezcla nos ayuda a desarrollar continuamente en el diseño, fabricación e instalación. Nuestra fábrica está situada en Mesia, La Coruña.  Aquí se realiza toda la fabricación de los muebles.

Ramón García es una empresa comprometida para que nuestros clientes se sientan que es fácil y seguro colaborar con nosotros. Contamos con un departamento de logística eficiente y coordinada a la compañía que hace posible la entrega de nuestros productos por todo el mundo.

El grupo tiene dos carpinterías, Carpintería Ramón García, S.L. y M.C. Mesía, S.L. Estas dos empresas colaboran con diferentes clientes y ambos hacen proyectos por todo el mundo. El grupo cuenta con personal propio para la instalación de los productos, esto para garantizar una alta calidad con un buen resultado.

Pol Industrial Merelle,
Parcelas 86/87/88
15680 Ordes (A Coruña) Spain
tfn (+34) 881 255 653
mail rg@gruporg.eu
artenova