GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
PORTADA > EMPRESA > GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Ramón García realiza una política de gestión medioambiental a través de dos pilares básicos: el uso de productos forestales que permitan la sostenibilidad de medio natural y la gestión de los residuos derivados del desarrollo de su actividad.

En el primero de los casos contamos con la Certificación de la Cadena de Custodia que verifica que la madera u otros productos forestales utilizados por nuestra industria de transformación, proceden de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad. Todas las materias primas usadas en nuestra división de madera y nuestra división de tablero cumplen con este requisito.

Debido al alto volumen de fabricación de mobiliario y al uso de productos como barnices, colas, pinturas que pueden resultar altamente contaminantes para el medio natural, Ramón García lleva a cabo políticas eficaces para el tratamiento de residuos. Para ello contamos con empresas que realizan la recogida, el tratamiento y la gestión de aquellos residuos que puedan resultar nocivos para la salud y el medio ambiente. Todas y cada una de las materias primas usadas en Ramón García se someten a esta gestión de residuos.

Pol Industrial Merelle,
Parcelas 86/87/88
15680 Ordes (A Coruña) Spain
tfn (+34) 881 255 653
mail rg@gruporg.eu
artenova