Carpintería Ramón García, consciente de la responsabilidad que tiene adquirida de ofertar servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes, asume el compromiso de implantar y mantener un sistema de la calidad que garantice que las actividades de fabricación de muebles e instalación de muebles y cerrajería en obra, se realizan de acuerdo con lo establecido en la Norma ISO 9001:2008 y a la Norma ISO 14001:2004, buscando estructurar así una sólida base organizativa.
En este sentido la empresa se compromete a:
- Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
- Prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.
- Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de nuestros servicios.
- Mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.
- Prevenir la contaminación que pudiera generar la actividad de Carpintería Ramon Garcia.
- Optimización de los recursos naturales agotables, haciendo especial hincapié en la reutilización de residuos inertes, así como en la adecuada gestión de otros residuos.
- Cumplir con la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes.
-Promover la Gestión de Calidad y la Mejora Continua a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.
Esta Política afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los trabajadores de Carpintería Ramón García por lo que la Dirección requiere a todo el personal cumplan con este compromiso, participando todos y cada uno con la responsabilidad que le corresponda según su puesto en la organización de la empresa.
Para ello, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.