hi-macs
PORTADA > DIVISIONES > HI-MACS ®

 

HI-MACS® ha desarrollado y fabricado por LG Huasys®, una de las mayores empresas del mundo dentro de la ciencia y la tecnología. Una mezcla de minerales naturales, acrílicos y pigmentos que se está formando en un molde. El resultado es una estética agradable y duradera de piedra como el material, piedra acrílica natural.

HI-MACS® es un material ideal para la cocina y el baño, así como también para cualquier tipo de mueble con diseño personal. HI-MACS® es casi tan duro como una piedra, pero no se siente frío. La superficie es más bien cálida y sedosa.

Libre de poros, el reducido desgaste y elevada resistencia al calor HI-MACS® puede manejar la suciedad diaria y las manchas que tan fácilmente se pueden producir. A pesar de que la superficie es resistente al calor, es importante utilizar siempre un salvamanteles para utensilios de cocina caliente. La superficie no absorbe la grasa, sabor ni olor resultando más fácil su limpieza. Incluso las posibles rayas puede lijarse con una lija fina, tipo Scotch-Brite.

HI-MACS® es tan fácil de cortar, perforar y tallar como en la madera.
El material se puede unir a la perfección, ser reparado casi de manera invisible
y termo-formado en casi cualquier forma.

HI-MACS® tiene muchas ventajas en su amplias posibilidades de diseño.
Con cada instalación de HI-MACS® por un productor autorizado se incluye una
garantía de 10+5 años.
HI-MACS® está disponible en más de 100 combinaciones de colores diferentes.

 

Pol Industrial Merelle,
Parcelas 86/87/88
15680 Ordes (A Coruña) Spain
tfn (+34) 881 255 653
mail rg@gruporg.eu
artenova