CARPINTERÍA DE OBRA
PORTADA > DIVISIONES > CARPINTERÍA DE OBRA

Desde nuestros inicios, el taller ha constituido la parte central de los servicios de la compañía. Muchos trabajos se han realizado para clientes privados y públicos, cada uno con su diseño especial, tipo de muebles, acabados de madera y colores.
En la carpintería de obra, con más de 8.000 m2, realizamos trabajos tanto de interior como exterior: puertas, portones, escaleras, pasamanos, techos, frentes, cocinas, etc. Todos estos trabajos tienen en común la gestión integral de proyecto: diseño, fabricación, transporte e instalación.

 

carpinteria de obra

La capacidad de Ramón García para trabajar en una amplia variedad de materiales, con experiencia en contract y con las principales marcas internacionales, llega mucho más allá del concepto tradicional de trabajo de carpintería.

HI-MACS® es un negocio realmente nuevo para Ramón García y materiales como el HI-MACS® ofrecen nuevas oportunidades para los arquitectos, diseñadores y el mercado privado- HI-MACS® ha sido desarrollado por LG Huasys® utilizando una avanzada tecnología de resina polimérica. Las resinas acrílicas actúan como un agente de refuerzo. La adición de una resistencia adicional crea una superficie no porosa que puede ser reparada su se rascan o astillan. Ramón García colabora con diseñadores externos para la fabricación de HI-MACS®.

Cabe destacar la especialización en cocinas de  obra, en donde se utilizan soluciones exclusivas y en muy diversos estilos: moderno, clásico, rústico, etc. Realizamos la instalación de cocinas que se distinguen por su funcionalidad, instalaciones arquitectónicas y personalización adaptada a las necesidades del cliente.

 

Pol Industrial Merelle,
Parcelas 86/87/88
15680 Ordes (A Coruña) Spain
tfn (+34) 881 255 653
mail rg@gruporg.eu
artenova